Se hizo el acto oficial por el 155º aniversario de nuestra ciudad

El acto oficial por el 155º aniversario de Chivilcoy se llevó a cabo ayer frente al palacio municipal, con la presencia del intendente Aníbal Pittelli y las principales autoridades comunales.
Como estaba previsto izaron la Bandera Nacional en el mástil de la plaza principal.

Luego, las autoridades participaron de la ceremonia del Te Deum en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

Seguidamente se trasladaron al lugar de la ceremonia. El palco principal estuvo flanqueado por los cuatro efectivos del escuadrón de Granaderos, que están desde hace unos días en nuestra ciudad en las actividades previstas.

Además de Pittelli; estuvieron el juez de Paz, Eduardo Banchero; los secretarios de Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente, Mónica Aré; de Hacienda, Silvia Lettieri; de Seguridad, Ovidio Pollaroli; de Bienestar Social, Gastón Zaccardi y de Obras y Servicios Públicos, Claudio Legnani.

Concejales de ambos bloques; el juez de Faltas, Juan Carlos Grisolía; la diputada provincial, Graciela Rolandi; la presidenta del Consejo Escolar, Stella Maris Cerdán y la responsable de la Jefatura de Inspección, Virginia Larrañaga.

Asimismo, el ex intendente, Jorge Juancorena; el jefe de la Policía Comunal, Oscar Mattías, otros funcionarios; delegaciones escolares y de las colectividades extranjeras en Chivilcoy.

En primer lugar fueron entonadas las estrofas del Himno Nacional y luego la lectura de decretos y saludos de funcionarios provinciales.

Seguidamente, la actriz Lucy Lozzi entonó un poema del autor chivilcoyano, Serafín Mastropierro.

Tras esto, llegó el discurso del intendente Aníbal Pittelli (ver aparte).

Luego, el paso de la bandera de Chivilcoy portada por jinetes de la Escuela Municipal Agraria y luego la Bandera del Bicentenario, portada por padres y chicos, así como integrantes de la Juventud Peronista.

Sirvieron chocolate y tortas fritas, para luego dar lugar a la desconcentración.

Comentá la nota