El ya hitazo "Mauricio Macri, la p... que te parió" suma hinchadas domingo a domingo

El ya hitazo

Sin dudas, se convirtió en el tema del verano. Ese que esperan los kirchneristas y que tanto molesta en la Casa Rosada. Sí señoras, sí señoras, los insultos al presidente Mauricio Macri volvieron a aparecer en las canchas del fútbol argentino.

Esta vez entonaron el ya famoso "Mauricio Macri, la puta que te parió" las hinchadas de Independiente y Chacarita. Eso en domingo, claro. Porque antes, el viernes, en el marco de la misma fecha 17 de la Súperliga, lo había hecho la gente de Huiracán, en el Tomás Duccó.

Los hinchas del Rojo lanzaron el insulto contra el mandatario antes del comienzo del partido contra Banfield en su estadio, en la ciudad de Avellaneda, liderada por el ultra K Jorge Ferraresi. 

Lo mismo ocurrió en San Martín, tierra del peronista Gabriel Katopodis, donde la hinchada de Chacarita cantó contra Macri antes de su enfrentamiento con Belgrano de Córdoba. 

En ninguna de las dos ocasiones la reacción del público se dio a partir de un yerro del árbitro, que como es sabido en las últimas fechas habían favorecido mucho a Boca, el equipo de Daniel Angelici, el principal ladero de Macri en lo que respacta a las opertaciones judiciales y a asu vez el principal ladero del presidente de la AFA, Chiqui Tapia.

Vale recordar que la primera vez del cantito fue en la cancha de San Lorenzo, cuando los simpatizantes del Ciclón, segundo en el campeonato detrás del Xeneise, comenzaron a cantar tras los horrores arbitrales que beneficiaron al conjunto de Barros Schelloto. Luego fue el turno de River, Lanús, Rosario Central y los mencionados Huracán, Independiente y Chacarita.

Comentá la nota