Hirtz y Kosak evaluaron las obras en establecimientos educativos alsinenses

Hirtz y Kosak evaluaron las obras en establecimientos educativos alsinenses

El Intendente de Adolfo Alsina se reunió con el Presidente del Consejo Escolar para analizar el estado de las obras realizadas y las obras pendientes por parte de la Dirección General de Escuelas y el municipio. El detalle.

El Intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, se reunió con el Presidente del Consejo Escolar, Claudio Kosak, para evaluar el estado de obras de gas y la seguridad en dichas instalaciones.

Hace días se concluyó el trabajo en el Jardín Nº 909, y se ha resulto una inversión importante para la Escuela Nº 34 de Santa Anita. Por otra parte, se están recibiendo los presupuestos para las reparaciones de las instalaciones de gas en la Escuela de Colonia Lapin y en la Escuela Nº 12 de Rivera. Las obras se llevan a cabo con recursos del Fondo Educativo Municipal.

Hirtz y Kosak también analizaron las obras pendientes por parte de la Dirección General de Escuelas: la reparación de techos en la Escuela Secundaria 4 de Villa Maza y la terminación de la obra de la Escuela Agraria de Rivera.

El Jefe Comunal tendrá una reunión esta semana con la Subsecretaria de Educación de la Provincia, Florencia Castro, en la que tratará las obras pendientes.

Asimismo, Hirtz mantendrá un encuentro con el Director Provincial de Enseñanza Técnica, Gustavo Álvarez, con quien verá cómo marcha la documentación mediante la cual se podrá licitar la obra del Edificio de la Escuela Técnica de Carhué.

Comentá la nota