Las hipótesis en la muerte de Paula: ¿crimen o accidente?

Las hipótesis en la muerte de Paula: ¿crimen o accidente?
La familia de la joven hallada en la Ceamse no tiene certezas de que se haya tratado de un accidente. "Hay que investigar todas las hipótesis", dijo el abogado en C5N.
Las últimas noticias indican que un policía vio a Paula dentro del contenedor pero no hizo nada. También se constató que trabajadores de Cliba la vieron durmiendo en un depósito de basura. Sin embargo, para los familiares no hay nada probado.

"Nosotros no tenemos constancia de que todo sea como se dice en los medios. No tenemos muy claro que fue lo que pasó todavía", dijo en C5N el abogado de la familia, Fernando Bracachini.

"Si un policía realmente la vio, debería haber sabido que se estaba buscando a una persona, lo debería haber chequeado con la policía federal", agregó.

Por su parte, el papá de Paula Gimenez, Raimundo contó que "Paula hacía un tratamendo en el que venía a Buenos Aires cada seis meses. Estaba mucho mejor. Pero no sabemos por qué salió sola a la calle y nunca volvió".

"Tengo que agradecer la cantidad de mensajes de aliento que me dieron día a día. Sin embargo, sostengo que hay una deshumanización terrible en la sociedad con las personas con discapacidad. Cómo puede ser que las personas que la vieron, no hayan hecho nada, es muy triste", señaló Raimundo.

La última noticia que se conoció del casó, indica que yn día antes de que Paula Giménez apareciera muerta en un basural de la Ceamse, un policía de la Federal la sacó de adentro de un contenedor de basura donde dormía, habló con ella y la dejó ir sin identificarla ni ayudarla. El oficial, fue apartado de su cargo hasta en tanto se esclarezca su participación.

Comentá la nota