HINO presentará novedades en la ExpoTransporte 2018

HINO presentará novedades en la ExpoTransporte 2018

HINO, compañía japonesa que comercializa en la Argentina los camiones livianos del grupo Toyota, participará en la exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros.

 

En 2016, HINO se presentó en Expotransporte, con el lanzamiento de la marca en la Argentina. Dos años después, en esta segunda oportunidad, vuelve: “Llevaremos nuevos productos, como el primer camión con chasis liviano que cuenta con caja automática, novedades en la cartera de la gama Euro 5, de la familia de la Serie 300 y también un camión configurado con doble cabina para operaciones que requieren el transporte de hasta siete pasajeros”, señala Víctor Moure, gerente Comercial de HINO Argentina.

HINO contará con un stand de posventa, para acercar a los clientes distintas alternativas del Soporte Total que plantea la compañía: “Los visitantes tendrán la oportunidad de informarse sobre el lanzamiento en Argentina de nuevos contratos de mantenimiento; el programa HTC a través del cual se acompaña al cliente en el desarrollo de la carrocería más adecuada para su camión, en vínculo con el carrocero que elija; la información sobre costos de mantenimiento y el sistema HINO Pro, que a través de la telemetría permite acceder con detalle al modo de utilización, funcionamiento y costos de sus operaciones logísticas desde el celular, la computadora o la Tablet, en una versión siempre disponible para el usuario, etc.”, detalla Moure.

El Taller Móvil –un desarrollo conjunto con Toyota- y otros desarrollos y soluciones de carrocerías también formarán parte de lo que HINO buscará acercar a quienes pasen por la Expo.

Además, se realizará el lanzamiento de un nuevo producto que amplía la cartera HINO para el mercado local.

“Por tratarse de una reunión en la que confluyen cerca de 32 mil visitantes del mundo del transporte y la logística –puntualiza el gerente-, estar presentes nos permite acercar más la marca a un público que tal vez todavía no conoce el origen o la calidad de nuestros productos y, adicionalmente, dar a conocer las soluciones personalizadas que podemos brindar a través de soporte total para adecuar los productos a las necesidades específicas de nuestros clientes”.

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