Los hinchas de Corinthians sueñan con la dupla Ronaldo-Riquelme

La edición digital del diario Lance de Brasil publicó una encuesta en la que el 75% de los simpatizantes del Timao dice querer ver a Román jugando la Copa Libertadores 2010 para su equipo.
Por ahora, es sólo un sueño. Pero Corinthians vendrá por Juan Román Riquelme para que la próxima Copa Libertadores la juegue con la camiseta del Timao al lado de Ronaldo. Los hinchas le dieron la razón al técnico y a los dirigentes que lo quieren. En una encuesta publicada por el diario Lance en su versión digital, el 75% de los simpatizantes del Timao, eligen tener a Román en su equipo.

Corinthians, uno de los equipos más grandes de Brasil, cumple el próximo año su centenario y quiere festejarlo con todo. La mejor manera parece ser con la obtención de la Copa Libertadores, que nunca consiguió. Por eso, ya puso los ojos en un especialista en la materia como Román.

Según trascendió, el presidente del Corinthians, Andrés Navarro Sánchez llegará en la semana a la Argentina para hacer una suculenta oferta para llevarse a Román. En Boca, urgidos de dinero por la crisis, analizarán el ofrecimiento de los brasileños, aunque eso no significa que Riquelme ya tenga que empezar a hacer sus valijas.

Comentá la nota