Los hinchas de Atlético Paraná festejaron en la plaza central de la ciudad el histórico ascenso

Los hinchas de Atlético Paraná festejaron en la plaza central de la ciudad el histórico ascenso

Unos 300 hinchas de Atlético Paraná llegaron hasta el centro de la capital entrerriana para festejar el histórico ascenso, supo Elonce TV. El “decano” del fútbol paranaense jugará en la segunda categoría del fútbol argentino.

Atlético Paraná ascendió a la B Nacional luego de derrotar 3 a 1 a Sportivo Patria, en un encuentro que tuvo que ser suspendido a los 30 minutos del complemento por invasión del público local. 

Con un doblete en el complemento de Sergio Chitero y una hermosa vaselina de Nicolás Ledesma, el Gato alcanzó el ascenso y los hinchas ya se ilusionan con jugar el clásico ante Patronato. Hugo Troche, de penal, había descontado. 

Es que ese tanto resumió perfectamente el presente del Gato. Un Atlético Paraná que ascendió con autoridad y sobre todo con momentos de fútbol lujoso. Cómo fue el primer tiempo del miércoles en el Pedro Mutio, como fue la definición de Ledesma. 

Festeja una gran parte de Paraná, el Gato volverá a jugar el clásico ante Patronato y la ciudad se vestirá de fiesta. 

Unos 300 hinchas de Atlético Paraná llegaron hasta el centro de la capital entrerriana para festejar el histórico ascenso, supo Elonce TV

El “decano” del fútbol paranaense jugará en la segunda categoría del fútbol argentino y las banderas, camisetas y gorros rojos y blancos invadieron el mandapeatón, frente a la Catedral de Paraná y a la plaza central de la ciudad para desatar la algarabía y las celebraciones. 

La torrencial lluvia y la tormenta eléctrica que se abatía sobre la capital de Entre Ríos en esta tarde de domingo, no detuvo a los hinchas decanos que recordarán el año 2014 como “el año más festivo de sus 107 años de vida”. Es que Atlético Paraná logró tres ascensos en un año y ahora, medirá su garra entrerriana con los equipos de la segunda categoría del renovado fútbol argentino. 

Llanto, emoción, rezos y mucha alegría se pudo ver en el centro de Paraná, mientras para este lunes se prepara una caravana que acompañará al plantel decano desde el Autódromo de la ciudad hasta la cancha del “Gato”

Comentá la nota