Una hincha de Boca eludió la seguridad del Kempes y saludó a Tevez en la práctica

Una hincha de Boca eludió la seguridad del Kempes y saludó a Tevez en la práctica

La muchacha le robó un abrazo a "Carlitos" y emocionada se fue del sector. Hubo más de mil hinchas de Boca presentes.

El plantel de Boca Juniors, que enfrentará este miércoles desde la 21.30 a Defensa y Justicia en el Estadio Mario Alberto Kempes por los cuartos de final de la Copa Argentina, se entrenó este martes en ese escenario y tuvo la presencia de más de mil simpatizantes que ocuparon la cabecera sur.

El dato de color de la jornada fue que una joven logró evadir la seguridad del estadio, se metió a la cancha y fue a abrazar a Carlos Tevez cuando se realizaba el reconocimiento del campo de juego. Luego de compartir una pequeña charla y de "ganarse" un abrazo de "Carlitos", fue sacada.

La agenda futbolera de un miércoles muy intenso

En principio se había informado desde la organización del certamen que la práctica, que sirvió sobre todo para realizar el reconocimiento del campo de juego, sería a puertas cerradas, aunque el gran movimiento de hinchas y la presencia de la prensa hizo cambiar la postura, y se permitió el ingreso al estadio.

La llegada del equipo xeneize por la mañana a la capital cordobesa generó un gran revuelo en el barrio Villa Belgrano, donde se encuentra el hotel en que está alojado el plantel que cuenta con Carlos Tevez, quien no hizo declaraciones a la prensa.

Comentá la nota