Hilda Duhalde se reunió con empresarios y productores rurales.

Hilda Duhalde se reunió con empresarios y productores rurales.
El jueves estuvo en nuestra ciudad, Hilda "Chiche" Duhalde desarrollando una apretada agenda y reuniéndose con el sector productivo vinculado al campo. A su llegada fue recibida por los denominados Autoconvocados agropecuarios, manteniendo una reunión a puertas cerradas. En forma posterior recorrió dos empresas del sector de maquinaria agrícola...
Poco después se traslado al predio de la Sociedad Rural donde brindó una conferencia de prensa y almorzó con unos cien productores de Hughes, Wheel- wright, Ferré y Colón La Senadora Nacional dijo "Me voy preocupada por el panorama que pude observar, se que están en una situación límite y desde el lunes llevare a mis pares las conclusiones para buscar una solución`.

Con respecto, a la alianza sellada entre Mauricio Macri, Felipe Sola y Francisco De Narváez argumentó: "la recibí con mucha alegría y aplaudo que hayan podido comenzar una camino" y acotó "en las próximas elecciones se le debe poner un límite al Poder de los Kirchner".

Con respecto a la provincia de Buenos Aires señaló " no anda la justicia… no funciona la policía… no anda bien el sistema de salud" y agregó "la diri- gencia no está a la altura de la circunstancia, y los justicialistas que gobernamos 17 de los últimos 25 años algo debimos hacer mal para que aumentaran los pobres".

Con respecto a la crisis del campo enfatizó "El gobierno nacional sigue con su tozudez con el sector agropecua rio, puede haber empecinamiento, revancha, o un poco de ideología de por medio".

Como ejemplo puso que en el sector lácteo a un productor por un litro de leche se le da ochenta centavos.

Los sectores que le dan valor agregado hacen dos litros de leche descremada y un yo- gurt, que cuesta en góndola al consumidor nueve pesos… repitó algo anda mal".

Comentá la nota