Hijos del kiosquero de Dorrego reconocieron al asesino

Hijos del kiosquero de Dorrego reconocieron al asesino
Señalaron a un menor de 17 años como el autor de los disparos que terminaron con la vida de su padre, Luis Néstor Berardy, en un asalto a su almacén. En total había 5 detenidos por el caso.
Los hijos de Luis Néstor Berardy, el comerciante asesinado en Dorrego semanas atrás, reconocieron en rueda de identificación al presunto asesino de su padre, señalaron fuentes de la investigación a MDZ.

El señalado es un menor de 17 años que fue detenido poco después del crimen ocurrido la noche del 25 de febrero en el negocio de calle Remedios de Escalada.

Los dos hijos de Berardy que fueron testigos presenciales del asesinato de su padre no dudaron y lo marcaron como el autor material del hecho.

El fiscal especial Santiago Garay deberá decidir en las próximas horas el destino de los otros cuatro detenidos por el caso.

El caso

Cerca de las 21 del martes al menos dos jóvenes se acercaron a un minimarket situado en las calles Remedios de Escalada y Cipolletti.

Allí, uno de ellos, efectuó disparos contra Luis Néstor Berardy, de 50 años, que minutos después falleció en el lugar por una bala que impactó en el tórax. Luego, los malvivientes se fugaron en una moto.

Comentá la nota