Un hijo de Víctor Cemborain insultó, atropelló a un inspector y se fugó

Un hijo del candidato a intendente en Mercedes, el polémico Víctor Cemborain, protagonizó un escándalo en las calles de Mercedes cuando se le intentó labrar un acta de infracción por conducir a alta velocidad su vehículo particular.
El hecho, según dan cuenta los portales de la ciudad de Mercedes, se produjo este sábado 29 poco después de las 10 de la mañana, cuando un inspector de tránsito de la comuna mercedeña se detectó a dos personas que se movilizaban en un Citroen C3 dominio HZM 231 color negro a alta velocidad en las inmediaciones de la calle Alvear y Juan Pujol. Al querer acercarse al vehículo a constatar en qué estado se hallaban estos individuos, el inspector fue recibido con insultos.

El Citroen se dio a la fuga, cuando los quisieron volver a detener nuevamente aceleraron la marcha y en una maniobra peligrosa, fuera de control atropellaron a otro inspector y lo arrojaron contra un vehículo Chevrolet Corsa que se encontraban circulando por el lugar, dejando al agente herido en la calle, para darse nuevamente a la fuga. Los inspectores Escobar y Jurado declararon como testigos, asegurando que uno de ellos era Rodrigo Cemborain, hijo del candidato a intendente Víctor Cemborain, el otro, aparentemente su primo.

La denuncia fue radicada a través el asesor legal del Municipio, Adrián Casarrubia, quien confirmó la identidad de los conductores del Citroen. También hizo lo propio el propietario del Chevrolet Corsa, contra el cual fue arrojado el inspector atropellado, Francisco Martínez, quien permanece internado bajo supervisión médica, aparentemente con lesiones graves.

Comentá la nota