El hijo de Menem es noticia otra vez: dicen que lo persiguen agentes de la SIDE

El hijo de Menem es noticia otra vez: dicen que lo persiguen agentes de la SIDE
Carlos Nair Meza salió al cruce de los rumores de que lo estarían vigilando espías estatales. La supuesta reacción de su padre.

A poco de haber sido noticia por su posible candidatura a legislador en La Rioja, Carlos Nair Meza volvió a ser noticia hoy luego de que el Cronista Comercial informara que el joven estaría siendo seguido por agentes de la SIDE.

Según el diario financiero, Carlos Nair le habría confiado a sus compañeros de la Universidad de Palermo -donde cursa el primer año de la carrera de Ciencias Políticas- que estaba preocupado por supuestas persecuciones y que por eso, su padre le había puesto custodia personal.

Perfil.com se comunicó con el hijo del ex presidente, quien desminitió cualquier preocupación. "Ni ahí, nada que ver. Yo ando solo y no me persigue nadie", aseguró a Perfil.com el joven, que hoy pasa sus días entre las aulas de la universidad y el Senado, donde trabaja como "ayudante" de su padre.

En diálogo con Perfil.com, Carlitos aseguró que su candidatura para diputado por la provincia de La Rioja "sigue en pie", pero que lo que más le importa en este momento es el estudio: "es lo mejor que puedo hacer por mi vida."

Comentá la nota