El hijo lisiado de Triaca, candidato y arquero del PRO

Futbolero como su padre, el joven participó de un "picado" entre figuras macristas y vecinos de una villa del Bajo Flores.
Un émulo de Gabriela Michetti: así podría considerarse a Jorgito Triaca, el hijo del fallecido gremialista Jorge Triaca, quien, pese a su condición de lisiado, no sólo se anima desde su silla de ruedas a ir como candidato por el PRO en las elecciones del próximo 28 de junio, sino que hasta se atreve a promocionar esa candidatura jugando como arquero un partido de fútbol.

Eso fue, efectivamente, lo que, futbolero e hincha de Vélez como su padre, Triaca hijo hizo este jueves en la villa de emergencia 1.11.14, ubicada en el Bajo Flores frente al estadio de San Lorenzo. Allí, junto con otros candidatos del PRO como Esteban Bullrich, Fernando de Andreis, Bruno Screnci y Diego Santilli, Triaca enfrentó a vecinos de ese asentamiento en un "picadito" que terminó 2-1 a favor de los "locales".

Licenciado en Economía y director ejecutivo de la Fundación Pensar, el joven Triaca parece también darse bastante maña en las lides futbolísticas pese a su discapacidad. Y así lo demuestra el video que aquí presenta Perfil.com, en el que se lo ve desviando con una mano un tiro con seguro destino de red. Otra que su idolatrado Chilavert...

Comentá la nota