Un hijo de Giacomino no pasó el control de alcoholemia

El hijo mayor del intendente de Córdoba, Maximiliano Giacomino, fue multado ayer a la madrugada por inspectores de tránsito tras no pasar el test de alcoholemia.
El hecho fue confirmado por el vocero del intendente, Roberto Avilia, quien indicó que el joven recibió “la misma sanción que le corresponde a cualquier ciudadano”.

“Habían salido a divertirse, tomaron de más y los mismos inspectores le indicaron que no podía manejar en ese estado”, dijo Avilia a LaVoz.com.ar.

El vocero negó que el inspector que realizó el procedimiento pueda ser castigado.

El hecho ocurrió a la salida de una discoteca ubicada en calle Las Heras y avenida General Paz, cuando Maximiliano Giacomino dejó un Volkswagen Polo parado en el medio de la calle y obstaculizó el tránsito. “Aparentemente el vehículo estaba mal estacionado, entonces ante esa actitud sospechosa, una de nuestras patrullas procedió a requerirle documentación. En apariencia estaba alcoholizado; se le hizo el control de alcoholemia y le dio positivo”, explicó un inspector a Radio Mitre 810.

El inspector agregó que el resultado del test de alcoholemia fue de 2,35, cuando el límite permitido para los vehículos privados es de 0,40.

El joven habría insultado a los empleados que realizaban el procedimiento, al advertir que le secuestraban el automóvil que conducía. “Como todo chico, estaba enojado. Dijo algunos epítetos, algunas diatribas en contra de la repartición, pero bueno, es común en los chicos cuando se da esta situación”, señaló el inspector.

Comentá la nota