El hijo de un argentino se salvó de milagro

El hijo de un argentino se salvó de milagro
“A los chicos hay que explicarles lo que pasó para no crearles un monstruo”, contó Santiago Baadbaty, cuyo hijo Austin estaba en el colegio primario de Connecticut

Un tiroteo en una escuela primaria de Connecticut, en el noreste de los Estados Unidos, dejó este viernes al menos 27 muertos, incluyendo 18 menores. El atacante habría disparado al menos 100 veces.

“Me fui a los EEUU para vivir más tranquilo”, contó en diálogo con TN Santiago Baadbaty, cuyo hijo Austin acude a la escuela.

“Mi hijo estaba tenso, pero ahora se distrajo. Entiende lo que pasó, pero no sabe de la magnitud”, contó. “Varias personas de mi trabajo, donde hay muchos médicos, me aconsejaron alejarlo del televisor y no hablar nada delante de él”, agregó.

Sin embargo, aclaró: “Voy a tratar de hablarlo, porque él entiende. Hay que explicarle que no tiene por qué tener miedo. No quiero crearle un monstruo, encima”.

Con respecto a la zona donde ocurrió la masacre, afirmó que “es muy tranquila, se pueden dejar las llaves adentro del auto”. No obstante, subrayó que “venden municiones y armamentos por todos lados, entonces se hace muy accesible para cualquiera”.

Comentá la nota