La hijastra de Niembro será legisladora del PRO

La hijastra de Niembro será legisladora del PRO

Por el triunfo de Vidal emigrarán un par de legisladores porteños a la provincia y Natalia Persini obtendrá una banca.

La familia de Fernando Niembro finalmente tendrá un lugar en el Poder Legislativo, a pesar de que el periodista deportivo debió renunciar a su candidatura a primer diputado nacional del PRO por la provincia por un escándalo de contratos con el gobierno porteño.

Natalia Persini, hija de la esposa de Niembro, accederá en diciembre a una banca en la Legislatura porteña gracias al triunfo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

 

 

 

Persini es comunera en Recoleta y ocupo el 15º lugar en la lista de legisladores del PRO en 2013, en la boleta encabezada por Iván Petrella.

 

 

 

En esa elección, el PRO ganó 12 bancas, por lo que Persini quedó tercera en la “lista de espera” para ingresar al parlamento.

 

 

 

Pero con el triunfo de Vidal, es un hecho que el legislador Federico Salvai, mano derecha de la gobernadora electa que ocupó el octavo lugar de aquella boleta, emigrará al Ejecutivo bonaerense y liberará una banca del PRO.

 

 

 

Lo mismo hará quien ocupó el puesto 13 de la boleta, el subsecretario de Politicas Educativas del ministerio de Educación porteño, Alejandro Finocchiaro, que suena para ocupar esa cartera en la provincia.

 

 

 

Como quien ocupó el puesto 14 de la boleta de 2013 es Claudio Niño, quien ya ganó una banca de legislador en las elecciones de este año, la banca libre quedará en manos de la hijastra de Niembro.

Comentá la nota