La hija de Jorge Rial cumplió 15 y lo festejó en Mansión imposible

La hija de Jorge Rial cumplió 15 y lo festejó en Mansión imposible
El periodista viajó a Villa Carlos Paz para celebrar con Morena y se divirtió junto a los actores de la exitosa obra y su mujer, Mariana Antoniale.
Jorge Rial, sus hijas y Mariana Antoniale viajaron a Carlos Paz, en Córdoba, para pasar un fin de semana especial y festejar el cumpleaños de 15 de Morena con una noche muy especial.

La primera noche en la Villa fue muy especial para la joven, fan de los actores de Mansión Imposible, ya que asistieron en familia a una de las funciones de la obra que protagoniza Pedro Alfonso y gran elenco. La gran sorpresa: Morena subió al escenario y fue recibida con una torta y le cantaron el clásico "Feliz cumpleaños".

"Graciassssss, Jorge Rial, Morena Rial, Rocío y Mariana Antoniale por UNA NOCHE MAERAVILLOSA... ¡¡More ojalá lo recuerdes TODA LA VIDA!!", escribió Mariano Iúdica, miembro del elenco, en Twitter.

El viernes, antes de finalizar su programa por América, Rial le había dedicado unas palabras emotivas a su hija: "Quiero saludar a mi hija Morena. Mañana cumple 15 años y estoy feliz que me elijas como padre cada día. Nos elegimos una vez y sé que lo hacés cada día, como lo hiciste aquella vez que decidiste quedarte conmigo. Sé del esfuerzo que estás haciendo, sé que te está yendo bárbaro. Estoy orgulloso de vos y sos mi vida, junto con Rocío y Mariana. Te amo con todo el corazón Morena, feliz cumpleaños y gracias por elegirme cada día como padre. Para mí sos mi orgullo".

Y luego Loly también le dejó un súper amoroso saludo a Morena, vía Twitter: "¡¡Amores de mi vida!! ¡Hoy es un día lleno de alegría y mucho para festejar! Los amo, feliz cumple hijita de mi❤".

Comentá la nota