Higiene urbana en Bernal

Higiene urbana en Bernal

Mantenimiento

 En el marco de las tareas que realiza la Subsecretaría de Servicios Públicos de Quilmes, la Delegación de Bernal, a pedido del intendente Martiniano Molina, desarrolla un fuerte mantenimiento de la higiene urbana de la zona con el barrido, bacheo, corte de césped, pintura de cordones y cuidado de los espacios verdes, entre otros trabajos.

  Equipos municipales y cooperativistas de la delegación de Bernal Centro y sus subdelegaciones, realizaron mantenimientos en plazas y plazoletas como Mientras Tanto; La Paz; Del Maestro; Pampero; Félix Bernal; Suiza; Soldado T. Tadía; Walsh; Pardo; Belén; De la Madre; Belgrano; Esandi; boulevard San Martín; boulevard Dardo Rocha; Cortázar, Berrino y un permanente operativo de limpieza en la bajada de la autopista, Espora y Caseros, uno de los principales ingresos a la ciudad.

  Además, en los últimos días se pintaron cordones y postes en los circuitos de Uriburu, desde Lomas de Zamora hasta La Paz; Crámer y Fátima, entre otros.

   En continuidad con el plan de bacheo, en Bernal se repararon las intersecciones de Alem y Pringles; Zeballos y Belgrano; San Martín y Castro Barros; Belgrano, desde Cerrito hasta Castro Barros; Ayacucho al 600; Constitución entre Crámer y Chiclana y Dardo Rocha y Bermejo.

Comentá la nota