"Así lo hicimos": el libro de Massa que habla sobre seguridad

El candidato a senador por el frente 1País está promocionando su libro "Así lo hicimos", en el que repasa la experiencia publica en prevención contra el delito que acumuló en el Municipio de Tigre el funcionario Diego Santillán, coautor de este trabajo. 

 

“Este libro platea un desafío que nace desde ponernos objetivos. Se trataba de una experiencia difícil. Esa era la pelea que tenía por delante Diego (Santillán). La idea era mostrar lo que hicimos en Tigre con mucha pasión por la seguridad. El libro refleja cómo luchamos para que nuestros vecinos y los argentinos puedan vivir sin miedo”, señaló Massa durante la presentación, que se hizo en el Salón Libertador del Hotel Sheraton.

En este acto estuvo presente el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, quien repasó la gestión en seguridad que realizó en esa ciudad de Estados Unidos, y que permitió una significativa reducción de los índices delictivos durante los años '90.

“La seguridad pública la necesitan más quien menos tienen. Tenemos que luchar para que no les roben a quienes viajan a trabajar. Que la madre que lleva a su hijo al colegio lo pueda hacer en paz. Es un bien que necesitan los humildes, a ellos les tenemos que devolver la tranquilidad”, subrayó el ex intendente de Tigre.

Por su parte, Giuliani estimó que la obra de Santillán representa para Argentina un ejemplo de lo que se puede hacer cuando “hay liderazgo y gente con buenas ideas” 

“Viajo por todo el mundo. Hemos trabajado y contado nuestra experiencia en 40 ciudades de distintos países. El libro representa algo muy importante para argentina: un desafío. No hay razón para que se no pueda hacer en el todo el país lo que se hizo en Tigre. Es un ejemplo de una tarea emprendida con liderazgo y buenas ideas”, destacó el estadounidense.

A este acto de presentación asistieron el primer precandidato a diputado nacional por 1País en provincia de Buenos Aires, Felipe Sola, su compañera de lista Cecilia Moreau; el postulante a senador provincial Sebastián Galmarini; y el senador provincial Jorge D' Onofrio, entre otros.

Comentá la nota