Hicieron efectivas otras 46 escrituras sociales

Las mismas corresponden a vecinos de cuatro barrios de la ciudad. Participó el coordinador general del Instituto de la Vivienda de la provincia delegación Mar del Plata, Miguel Angel Bartolucci. La entrega la realizó la Escribanía General de Gobierno.

Durante un acto realizado este lunes en el centro cultural Osvaldo Soriano del que participó el intendente Gustavo Pulti, la Escribanía General de Gobierno entregó otras 46 escrituras sociales, las cuales estarán destinadas a vecinos de cuatro barrios de la ciudad.

"Estamos muy contentos con esta nueva entrega. Es una buena gestión la del Gobierno provincial y una buena decisión la de darle un marco de legalidad a estas 46 familias que están viviendo en estos lugares de la mano del Banco Municipal de Tierras", señaló Manuel Regidor, presidente del Ente Municipal de Servicios Urbanos y Obras.

Además de los mencionados funcionarios, se hicieron presentes el coordinador general del Instituto de la Vivienda de la provincia delegación Mar del Plata, Miguel Angel Bartolucci, y Luciano Scatolini, representante de la Escribanía General de Gobierno.

Comentá la nota