"Hicieron una denuncia incorrecta, fue una chicana política", respondió Ariel Zaballa

Es en relación a las denuncias del Partido Socialistas, desde donde se indicó que el Ejecutivo no atendía a una familia en estado de desnutrición y pobreza extrema. Desmienten la falta de asistencia.
"Se trató de una denuncia incorrecta porque hace más de una década que esa familia es asistida con todos los programas con los que contamos", aseguró Ariel Zaballa, titular del área de Promoción Social de la Municipalidad de Bahía Blanca.

Concretamente, lo Diego Aldacour - primer candidato del Partido Socialista -, denunció fue que toda la familia Gallardo estaba desnutrida, sobre todo el hijo quien además es discapacitado mental y que ninguno de ellos recibía ayuda del Estado.

"Fue una denuncia maliciosa, ya que por ejemplo, y según indicaron los médicos, el estado de desnutrición del chico es propio de la enfermedad que padece, y por más que lo sobrealimentáramos no tendría solución", manifestó el funcionario.

Zaballa indicó además que "se los está ayudando con todos nuestros programas y gestionando otros por fuera de nuestra jurisdicción, por lo que no se puede decir que es una familia a la que desatendemos".

Para el Secretario no sólo fue una denuncia incorrecta si no que además se trató de "una chicana política".

Comentá la nota