Hervias adelantó que los trabajos finalizarán en los próximos días

Hervias adelantó que los trabajos finalizarán en los próximos días

El secretario de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Christian Hervias, evaluó como “positiva” esta primera etapa de trabajo de hormigonado que abarcó diversos tramos de la avenida Maipú. Respecto a la interrupción en el tránsito, pidió a los vecinos “un poco más de paciencia y por el término de unos días, no estacionar en la avenida Maipú en el tramo que va desde 25 de Mayo hasta Belgrano”, ya que “estamos próximos a terminar en estos sectores”, anunció.

El Secretario de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Christian Hervias, adelantó que en los próximos días finalizará la primera etapa de las obras que se están llevando a cabo en la avenida Maipú, en el marco del plan de reparación de la trama vial.

El funcionario evaluó como “positiva” esta primera instancia, y anticipó que “ahora organizamos la segunda fase que consiste en continuar con estas obras, pero con varios frentes en la ciudad, para achicar los plazos de finalización”.

Respecto a la interrupción en el tránsito, pidió a los vecinos “un poco más de paciencia y por el término de unos días, no estacionar en la avenida Maipú en el tramo  que va desde 25 de Mayo hasta Belgrano”, ya que “estamos próximos a terminar en estos sectores”, anunció.

En otro sentido, informó que junto al gobierno provincial se están coordinando una serie de trabajos “para llevar el servicio de cloacas a diferentes sectores y además, la instalación del gas natural en el ‘Cochocho’ Vargas”, y aclaró que “los trabajos en la cancha se intensificaron para llegar a tiempo con la apertura del Torneo Nacional de Futsal”, sin embargo “continúan los trabajos en goteras del techo, faltantes de tornillos y espacios que se irán poniendo en funcionamiento a medida que se vayan habilitando, cuando se garantice la seguridad de los mismos” advirtió.

Comentá la nota