HERRERA: "VAMOS CAMBIAR NUESTRO NIVEL DE VIDA" EN JOSÉ C. PAZ

José Luis Herrera es el edil más joven que ha ingresado este 2009 en el Concejo Deliberante de José C. Paz, y es de acuerdo a sus propias palabras "Vamos a cambiar nuestro nivel de vida".
Por eso "NP" culminando la presentación de los nuevos concejales de paceños (ya que los otros 5 son reelecciones) les presentamos a este joven que se presenta de esta manera:

"Soy del Barrio Sarmiento, para aquellos que aún no me conocen. La verdad que estoy muy agradecido hacia todos los compañeros que trabajaron y lucharon por este triunfo del peronismo, la verdad que el pueblo de José C. Paz cuando fueron a las urnas (...) muchos sabían que estaban revindicando a muchos compañeros, porque creo que dentro del peronismo, hubieron muchos problemas dentro del distrito, tuvimos muchos altibajos, asi que por ser el concejal más joven de la provincia de Buenos Aires"

"Creo que los compañeros reivindicaron a todos aquellos que cayeron en el campo popular. Que trabajaron y lucharon por este ideal, por eso el agradecimiento a la Agrupación por la Ruta de Perón, a mi conductor Juan Carlos Denuchi, a la Unidad Básica Eva Perón y todos los compañeros que nos siguen acompañando."

"Estamos trabajando en los barrios mas carenciados como o venimos haciendo hace mucho tiempo, estamos abiertos a todos los compañeros a todos los vecinos que se quieran acercar, o quieran empezar algún proyecto de su barrio, tienen las puertas abiertas."

"El mensaje es a todos los jóvenes, que sigan trabajando que sigan luchando, que sigan estudiando... (...) creo que nosotros somos los jóvenes que vamos a cambiar la historia, que vamos a cambiar nuestro distrito, y bueno de ahí en mas vamos a cambiar todo nuestro nivel de vida"

Comentá la nota