‘Es una herramienta más para abrir el Concejo en lo que refiere a información’

‘Es una herramienta más para abrir el Concejo en lo que refiere a información’

Lo expresó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, doctora Alejandra Lorden, quien anunció oficialmente la presentación de la página web del Cuerpo Deliberativo, sitio que contiene, entre otros temas, todo lo referido al funcionamiento del Concejo Deliberante, su composición, ordenanzas, decretos, comunicaciones y resoluciones desde el año 1983 a la fecha, autoridades, y novedades.

Lorden refirió que la comunidad solicitaba el acceso a la información pública, por lo que esto es una manera de brindar la misma. Añadió que se trabajó junto a Gustavo Fresero, diseñador de la página web, y con María del Carmen Raimundo. Agregó que en el sitio se puede realizar preguntas, solicitudes, y está disponible también para dispositivos móviles.

De igual modo, María del Carmen Raimundo indicó que falta cargar todo lo referente a la historia dado que hay muchas fotos e información. Señaló que también se pueden visualizar la Ley Orgánica de las municipalidades y el reglamento interno del Concejo Deliberante, y los proyectos de los ediles debido que los mismos presentarán sus iniciativas no solo en formato papel sino en formato digital.

Dirección web: http://www.hcdsaladillo.gob.ar

Comentá la nota