Hernández y Robledo participaron de un encuentro nacional del Frente Renovador

Hernández y Robledo participaron de un encuentro nacional del Frente Renovador

 Los diputados provinciales de Pueblo Nuevo, Daniel Robledo y Darío Hernández, participaron de la reunión de coordinación de la mesa Nacional del Frente Renovador en Capital Federal, presidida por el titular del partido Sergio Massa. Los legisladores apoyan y promueven la candidatura de Miguel Calamari a gobernador en la provincia de …

Los diputados provinciales de Pueblo Nuevo, Daniel Robledo y Darío Hernández, participaron de la reunión de coordinación de la mesa Nacional del Frente Renovador en Capital Federal, presidida por el titular del partido Sergio Massa. Los legisladores apoyan y promueven la candidatura de Miguel Calamari a gobernador en la provincia de La Pampa.

En el encuentro nacional se analizaron las coyunturas político-electorales de cada distrito del país, oportunidad en la que Hernández y Casado brindaron un informe de situación del posicionamiento del Frente Renovador en La Pampa.

Los legisladores dijeron que también dejaron una copia de las 600 encuestas realizadas en Santa Rosa y General Pico por la consultora Orión en el mes de noviembre pasado, la cual arrojó importantes resultados acerca del sondeo realizado a los candidatos Sergio Massa y Miguel Calamari. Los resultados de dicha encuesta posicionaron a Massa en primer lugar dentro de la intención de voto para la Presidencia de la Nación, y Calamari quedó segundo para la gobernación provincial, atrás de Carlos Verna (PJ).

En ese marco informaron que Massa -quien estuvo presente en la reunión- convalidó la encuesta aportando datos anexos al trabajo realizado en La Pampa.

Según comentaron Hernández y Robledo, al finalizar la jornada de análisis y planificación, el candidato a Presidente de la Nación por el Frente Renovador felicitó al equipo que trabaja en La Pampa y adelantó que en los primeros meses del 2015 visitarán la provincia los distintos equipos técnicos que lo asisten.

Asimismo comentaron que Massa instó a los referentes a continuar trabajando fervientemente para lograr el triunfo nacional del Frente Renovador en el 2015 confirmando lo que revelan las encuestas.

“Vimos a un candidato sólido, confiado y muy seguro de sus objetivos, que también son los nuestros. Vamos a trabajar para llevar a (Sergio) Massa a la Casa Rosada en el año que entra porque es el único que habla de los temas que le preocupan a la gente y además lo acompaña un gran equipo de técnicos, profesionales y políticos”, aseguró Robledo.

Por su parte, Hernández manifestó: “Estamos seguros que la clase trabajadora de este país va a acompañar el proyecto de Massa porque es el más serio. Argentina necesita crecer en serio y La Pampa también, por eso estamos acá y por eso Massa está conforme con lo que estamos haciendo en la provincia”.

Comentá la nota