Hernández y Molinas al frente de la lista oficial de la UCR

Hernández y Molinas al frente de la lista oficial de la UCR
A pocas horas de vencerse el plazo para inscribir candidatos, el principal sublema del radicalismo que acompañará la candidatura nacional de Ricardo Buryaile definió quiénes serán los apellidos que intentarán llegar la legislatura provincial este 27 de octubre en los comicios legislativos.

Con fuerte mirada hacia el interior provincial, la “Red Solidaria” decidió que sea el actual presidente del radicalismo provincial, Martín Hernández, quien encabece la lista de candidatos a diputados provinciales. “Creo que Martín se consolidó como una pieza clave dentro del radicalismo en la legislatura para romper esa poca actitud democrática del oficialismo que siempre hace valer su número para no debatir.

Si hacemos una buena elección, Hernández es el hombre que mostró suficiente capacidad para pelear por nuestros proyectos”, aseguró a El Comercial un miembro de la mesa chica de la agrupación que tiene mayor peso dentro del radicalismo provincial.

Con una apertura hacia candidatos del interior, “La Red” decidió que Hernández llevara como segunda candidata a la actual concejal de Laguna Naineck, Mirna Molinas, y a Abraham Skierkier ocupa el tercer lugar e intenta revalidar la banca para Clorinda, mientras que Ricardo Carbajal será quien ocupe el cuarto lugar representando a El Colorado.

La lista se completa con Cristina Erico (5° lugar), Sebastián Peña (6°), Diego González (7°), Dora Gutiérrez (8°), Pablo Gómez (de la comunidad aborigen de Bartolomé de las Casas, (9°), Marcial Acuña (10°), Mirta Gómez (11°), Orlando Ramírez (12°), Rodolfo Coronel (13°), María Rivero (14°) y José Aráoz (15°).

Comentá la nota