Hernández busca unir al peronismo santamariano

Santa Maria © - La presidenta del Partido Justicialista local, Mónica Hernández se reunió con dirigentes del partido y también con el representante del Frente para la Victoria, Raúl Chico. El tema tratado en este encuentro fue la unión del partido. Pedido que fue hecho por el presidente del PJ a nivel nacional.
En cuanto se refiere a los candidatos para las próximas elecciones legislativas, todavía se está esperando que el Consejo Provincial del Partido Justicialista llame a una reunión o asamblea en la capital para definir desde allí los nombres de los postulantes.

Además, Mónica Hernández se reunió con el Vicepresidente del justicialismo departamental e intendente de la ciudad, Jorge Andersch con quien promueve la unión del partido y aseguran estar trabajando en los nombres de los candidatos para concejales tanto del Distrito de San José como de Santa María.

Para la semana próxima esta previsto realizar una reunión con dirigentes del partido y con la sociedad en general para que puedan exponer sus pensamientos e ideas para trabajar dentro del peronismo.

Hernández dijo que todas las reuniones con dirigentes fueron para tratar, solamente, la unidad del peronismo y, que nadie se acercó a ella directamente para postularse como candidato. Desde el departamento buscaran la posibilidad de ocupar una banca en diputados con un representante de San José o de Santa María.

Comentá la nota