Hernández se atrincheró con sus partidarios y como se votó dos veces quedaría nula la suspensión

Santa María (C)- Luego de que el Concejo Deliberante decidiera la suspensión de Mónica Hernández con el voto del concejal Claudio Quinteros quien hasta hoy era su fiel escudero, la intendente decidió atrincherarse en la intendencia hasta que las cosas sean claras porque ahora se habla de que la segunda votación, en la que se suspende a Hernández, es nula por improcedente según lo establece la carta orgánica municipal.
En la tarde de este martes nos comunicamos con Hernández quien permanecía en la intendencia y nos dijo que va a esperar ser notificada."Nadie vino a notificarme nada hasta el momento, la gente que apoya mi gestión esta autoconvocándose en las afueras del municipio, yo solo voy a esperar", declaró.

Para mañana se espera una gran cantidad de seguidores de Hernández quien aseguró que va a esperar hasta mañana alguna notificación sobre lo sucedido nos dijo a las 21:20 horas.

En tanto San José es una verdadera caldera, tanto de un lado que apoyan a Hernández como los manifestantes que estuvieron mas 8 horas esperando el resultado de la sesión donde el peronismo cavó las fosas de la intendente.

Ahora nadie entiende la actitud de Claudio Quinteros dando explicaciones a Hernández luego de que primero votara para que no la destituyan y después cambio el voto a favor de su destitución.

En fin se espera para el día de mañana tener un panorama mas claro y ver como sigue el funcionamiento del municipio del sur Santamariano.

Comentá la nota