Hernán Troppiano preside la Comisión de prensa y relaciones con la comunidad

La presentación de la comisión estuvo a cargo del presidente del comité de la Unión Cívica Radical, Fernando Arrospide, quien a su vez agradeció a todos los que colaboraron en la campaña para San Antonio de Areco.
Troppiano explicó que esta comisión recabará inquietudes en la sociedad para luego presentar proyectos en el Concejo Deliberante o ver cómo el Ejecutivo puede dar una solución. Marcelo Tomatti es el vicepresidente de la comisón y Josefina Caponi ocupa el cargo de secretaria.

Arrospide aseguró que la idea es mantener una comunicación con la sociedad y que tanto los vecinos como las instituciones puedan plantear inquietudes y necesidades. Sobre la campaña para San Antonio de Areco, expresó que las donaciones serán enviadas al comité de esa ciudad para que las distribuya de acuerdo a las necesidades. En el caso de que sobre ropa, será enviada a Haití junto con las donaciones que ha recibido el comité provincial para ese país.

Troppiano expresó que la comisión está formada por Luis Cortopasi y Silvia Garavento en representación del Consejo Escolar, Josefina Caponi y Carla Tantarelli por la Juventud Radical, Vladimir Wuiovich por el Ejecutivo y Marcelo Tomatti por el Concejo Deliberante. Dijo que a partir de febrero integrantes de esta comisión se harán presente en el comité dos veces a la semana para recabar inquietudes.

Manifestó que la primera actividad que realizó la comisión fue la colecta para los damnificados de San Antonio de Areco, y agradeció la colaboración de la gente y a transporte Doña Ramona, que llevará las donaciones hasta Buenos Aires, desde donde serán enviadas a Areco.

Comentá la nota