Hernán Sabbatella: Los moronenses ratificaremos el rumbo

Hernán Sabbatella, candidato a concejal por Nuevo Morón, llegó junto a su hermano Martín a la Escuela Número 35 de Castelar Sur. Hernán busca renovar su banca en el Concejo Deliberante moronense.
"Estamos confiados en que los moronenses vamos a ratificar un rumbo y consolidar este proceso que venimos desarrollando desde el ´99 cuando asumió Martín Sabbatella. Venimos acompañando para que haya una nueva voz en el Congreso y una renovación en la política", expresó dando su apoyo a la candidatura de su hermano y agregó, "Martín tiene la posibilidad de mostrar los 10 años de gestión con políticas públicas transparentes, con honestidad, inclusión social. Esperamos que esa voz se incorpore al Congreso Nacional. Estamos contentos y con muy buenas expectativas".

En cuanto a Morón el candidato indicó que, "vamos a garantizar un rumbo, con el respaldo de las urnas, que nos dan más fuerza y más motivos para avanzar con las cosas que quedan pendientes todavía en Morón, que son muchas. Estamos contentos con el camino desarrollado hasta aquí, con la fuerza que eso nos da y que nos darán los resultados de hoy", concluyó.

Comentá la nota