Hernán Sabbatella se impuso en la interna del Frente para la Victoria de Morón

Hernán Sabbatella se impuso en la interna del Frente para la Victoria de Morón

El hermano del candidato a vicegobernador sacó el 37% de los votos totales y el 60 en el FpV. Ramiro Tagliaferro, esposo de María Eugenia Vidal, obtuvo el segundo lugar. El candidato deCambiemos alcanzó 32 puntos.

En Morón el Frente para la Victoria (FpV) de la mano de Hernán Sabbatella se alzó como claro ganador de las PASO que pasadas las 23 era del 37% de los votos. El resultado era una tendencia irreversible. Cambiemos, que lleva como candidato a Ramiro Tagliaferro, alcanzó el 32% de los votos mientras que el Frente Renovador con Martín Marinucci alcanzó el 15%.

Dentro de la interna del Frente para la Victoria Hernán Sabbatella resultó ganador con el 60% de los sufragios mientras que sus competidores directos alcanzaron 20 puntos cada uno no llegando al piso necesario para compartir lista. Eran Pablo Navarro y Oscar Solito Sayago

Por su parte la fórmula Aníbal Fernández-Martín Sabbatella también resultó triunfadora con el 65% de los votos por sobre el binomio Julián Domínguez-Fernando Espinoza que alcanzó el 35%.

En tanto a nivel provincial, la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini alcanzaron el 34% de los votos.

Comentá la nota