Hernán Piquín en los festejos por el aniversario de Salliqueló

Hernán Piquín en los festejos por el aniversario de Salliqueló

Es por los 112 años de la ciudad. Inaugurarán el Salón de Usos Múltiples del Paseo del Lago, reconocerán a los periodistas del distrito y habrá una ofrenda floral a los pioneros. Además se correrá una maratón y se presentará y se brindarán espectáculos del Teatro Cervantes.

Será el domingo 7 de junio desde las 11.15 cuando seinaugure el Salón de Usos Múltiples del Paseo del Lago.Además habrá un reconocimiento a los periodistas en su día y dejarán una ofrenda floral en el cementerio local en homenaje a los pioneros.

Desde el Municipio destacaron: "Será un momento importante en la vida de nuestra comunidad, no sólo por la trascendencia de la fecha, sino además por la importancia que tendrá para toda la ciudadanía la puesta en funcionamiento de una nueva estructura dentro del predio del Paseo del Lago, y compartirlo juntos es la mejor manera de honrar la memoria de quienes han venido construyendo año tras año estos 112 años de historia ininterrumpida, en la que cada uno de los habitantes de Salliqueló debe ser protagonista".

Informaron que el 10 de junio se presentará el bailarín Hernán Piquín con su espectáculo Pasional, en la Sala Cine Teatro Sociedad Italiana. Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de 250 pesos. 

Además el Teatro Nacional Cervantes llegará con una de sus producciones en gira nacional presentando la obra "La Muerte y la Doncella". Será en la Sala del Cine Teatro Sociedad Italiana será el 14 de Junio a las 20.00 con entrada gratuita.

Comentá la nota