Hernán Mourelle contra todos: criticó a Raverta, Pulti y Montenegro

Hernán Mourelle contra todos: criticó a Raverta, Pulti y Montenegro

El secretario de Hacienda criticó a los candidatos a intendente por no apoyar proyectos claves para la ciudad. Además dijo que cuando llegó al cargo encontró un intendente “abatido y a punto de renunciar”. Acusó a la clase política local, a concejales y al sindicato de Municipales.

 

El secretario de Hacienda Hernán Mourelle brindó una entrevista radial donde aprovechó para criticar a los candidatos a intendente, a los concejales, al radicalismo, al Sindicato de Municipales y a la colación política que llevó al sillón principal de la comuna a Carlos Arroyo.

 

En primer término el secretario de Hacienda criticó a Fernanda Raverta, Gustavo Pulti y Guillermo Montenegro por no apoyar proyecto claves para la gestión como el Leasing con el Banco Nación. “No acompañaron ni votaron el leasing que pretendimos realizar con el Banco Nación para adquirir maquinarias y así arreglar calles. Cuando finalmente lo votaron ya era tarde porque la línea del banco había cortado esa posibilidad”.

 

“Ni Raverta, ni Pulti ni Montenegro a través de su concejal de Crear en el Concejo Deliberante apoyaron esta iniciativa y ahora quieren gobernar la ciudad”, disparó.

 

Luego el funcionario le apuntó al Concejo Deliberante. “El presupuesto municipal lo aprobaron cuando se les cantó las ganas, se rieron de la gente”.

 

En diálogo con los periodistas Aldo Del Cul y Gastón Triszczuk (Radio Brisas), Mourelle habló también de intereses que buscaron sacar a Arroyo de la intendencia. “Parte de la colación política que asumió en Mar del Plata le hizo bullying al intendente Arroyo, buscaron maniatarlo y adormecerlo para echarlo del sillón principal de la comuna”.

 

“Cuando llegué me encontré a un intendente abatido, doblegado, acorralado y casi en condiciones de renunciar porque había hecho efecto el accionar de los radicales y los otros grupos políticos. Querían hacer lo mismo que hizo Daniel Katz con Elio Aprile. Arroyo me dijo que no renunciaba solo por la responsabilidad que tenía con quienes lo habían votado”, expresó.

 

En ese sentido agregó que “a partir de ese momento yo le dije lo ayudaría y pudimos salir, administramos sorteando la inflación altísima que tuvimos, sorteando la extorsión mafiosa del Sindicato de Municipales, eludimos la trampa que la política y el sindicalismo local tienen armado para distribuir el presupuesto para ellos y no para la gente”.

 

Por último se refirió a las críticas que emitió la concejal Cristina Coria contra su accionar en la sesión del Concejo Deliberante. Mourelle señaló que “esta señora lo que hace es extorsionar, como estuvo extorsionando al momento del aumento de Tasas. Es una extorsionadora profesional y nada más”, concluyó.

Comentá la nota