Hernán Letcher y José López con dirigentes sindicales y vecinos

Hernán Letcher y José López con dirigentes sindicales y vecinos
El primer candidato a concejal del FpV San Martín, Hernán Letcher, compartió una cena junto al Secretario de Obras Públicas de la Nación, José López y con demás funcionarios nacionales, locales, dirigentes sindicales y vecinos.
En una cena multitudinaria en la sede de la Uocra San Martín, se reafirmó la necesidad de seguir profundizando el modelo, la posibilidad de ganar una nueva década, que el futuro son los jóvenes, los nuevos dirigentes y que este proyecto político cambio el rumbo de la Argentina.

Al hacer uso de la palabra Letcher destacó “Estamos trabajando para el 27, ahora somos más, lo vemos en los barrios, en las unidades básicas, en los clubes. Creo que este colectivo levanta la bandera de los más humildes, de los trabajadores, de todos los beneficios que nos ha dado Perón, Evita, Néstor y Cristina”.

Conjuntamente, detalló las obras que el gobierno nacional viene realizando “Hemos tenido la posibilidad de inaugurar un tramo de la ruta 8, el año que viene vamos a tener 85% de cloacas y el 95% de agua potable en nuestro distrito, nuestra querida UNSAM hoy es un ejemplo. Por eso estoy cada vez más convencido que este proyecto político es transformador, es igualador de derechos y oportunidades. El futuro, esta acá, es el resultado de una década ganada y vamos a ir por otra década mas”.

Además, hizo referencia al Intendente Katopodis “Esta claro que poco le importa el municipio, ha estafado a los vecinos de San Martín que lo eligieron en la boleta del Frente para la Victoria; nos tomó de rehenes y se olvido de lo que prometió. Debemos sacarle la careta”.

Para finalizar José López remarcó “Katopodis puso sus intereses personales por sobre este proyecto colectivo. Por eso San Martín está sucia, descuidada, sus habitantes no se sienten orgullosos de donde viven. Por eso el futuro es Letcher, es la lista de concejales que lo acompañan. Tenemos que trabajar solidariamente, en equipo para que el proyecto nacional que encabeza nuestra presidenta siga llegando a San Martín y mejore la vida de los vecinos”.

Participaron de la cena el subsecretario de obras publicas, Abel Fatala; el subsecretario de desarrollo urbano y vivienda, Germán Nivello; el secretario de recursos hídricos, Edgardo Bortolozzi; el Subsecretario de Políticas Metropolitanas, Oscar Bitz; el diputado nacional Leo Grosso y los candidatos a concejal Julián Ríos y Verónica Jalil, además de numerosos trabajadores de distintos gremios y gran cantidad de vecinos.

Comentá la nota