Hernán Letcher: “Estamos contentos con los resultados”

Hernán Letcher: “Estamos contentos con los resultados”
El candidato del kirchnerismo en San Martín celebró el segundo lugar en las elecciones de este domingo. Con más del 50 por ciento de los votos, pudo llegar a los 25 puntos, lo que le permite al Frente para la Victoria ingresar a cuatro concejales en el distrito.

Hernán Letcher, candidato a concejal del Frente para la Victoria en San Martín, se mostró feliz en el bunker kirchnerista una vez conocidos los resultados de los comicios. Acompañado por el resto de la lista, por el diputado nacional Leonardo Grosso, el secretario de Obras Públicas de la Nación José López, y el funcionario bonaerense Oscar Bitz, además del presidente del Concejo Deliberante local Alejandro Phatouros, y Germán Cervantes de ANSES, manifestó en Pasa de Todo Especial Elecciones 2013 que “estamos contentos, satisfechos. Uno siempre espera más pero cumplimos el objetivo de hace cuatro meses, y dada la situación estamos más que satisfechos”.

El Frente para la Victoria obtuvo el 25 % de los votos y se ubicó en el segundo lugar, detrás de los 50 puntos del Frente Renovador de Sergio Massa. Consultado sobre el rol que cumplirá el kirchnerismo en el distrito en los próximos dos años, manifestó: “Más adelante será el momento de decidir el lugar de cada espacio en el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar. Es algo que debemos discutir en el futuro”.

“Hubo un desafío para hablar sobre lo que se hizo en los últimos 10 años, lo que se conquistó en San Martin y la provincia de Buenos Aires con el proyecto nacional. Hemos consolidado los votos de un sector de nuestros vecinos convencidos con este proyecto. En nuestro caso, el de Insaurralde y el mío, competíamos contra aparatos muy consolidados y contra figuras mediáticas. Estas con expectativas para los próximos dos años”, agregó Letcher.

Además, sobre la posibilidad de que sea candidato a intendente de San martpin en el 2015, Letcher dijo: “Yo voy a estar donde el proyecto nacional y provincial necesite que esté. Me siento tranquilo de ser parte de este proyecto. Y dentro de dos años se verá cuál es mi tarea. Uno siempre tiene ambiciones, yo sueño con tener la posibilidad de tener más herramientas para resolver las necesidades de nuestros vecinos”.

Finalmente, expresó: “Yo le reconozco al gobernador ser un hombre leal y de trabajo, y a Urribarri también”.

Comentá la nota