Hernán Doval: “La relación con Ferraresi es mala y no es culpa mía”

Hernán Doval: “La relación con Ferraresi es mala y no es culpa mía”

El diputado provincial habló con Operativo Retorno y criticó al “Sindicato Municipal que creó el intendente de Avellaneda”, al calificarlo como “vocero” del jefe comunal. Esto se da en el marco de la posible derogación de la 11.757 que toca intereses políticos de los intendentes con una ley impulsada por Doval.

 

El diputado provincial del Frente para la Victoria Hernán Doval criticó al Sindicato paralelo de Municipales que se creó en Avellaneda y ratificó su enfrentamiento al intendente kirchnerista Jorge Ferraresi: “La relación con el Intendente no es la misma de antes. Ahora es mala, y no es culpa mía”.

Consultado sobre el motivo de la ruptura en la relación, Doval dejó trascender en Operativo Retorno, que el problema es “un sindicato que le dice que sí a todo lo que propone Ferraresi”.

En este sentido, agregó: “Es un sindicato que no es combativo y que oficia como vocero del Intendente”, y sobre el éxito de este nuevo gremio municipal que enfrenta a Rubén Cholo García, titular del histórico Sindicato de Avellaneda, Doval aclaró: “La verdad es que no hemos tenido más de 60 desafiliaciones”.

Lo cierto es que esta división, que parece sustanciar el armado político de Ferraresi, se da en el marco de lo que podría ser la aprobación para derogar la polémica ley 11.757 antes de fin de año, al menos en la Cámara Baja municipal, ley impulsada por Doval, que en rigor, tocará intereses políticos de todos los jefes comunales, como también a Ferraresi.

Comentá la nota