Hernán Brienza y Diana Conti con candidatos del FpV Vicente López

Hernán Brienza y Diana Conti con candidatos del FpV Vicente López
El periodista Hernán Brienza, miembro de grado del Instituto de Revisionismo Histórico Iberoamericano Manuel Dorrego, compartió una nueva jornada de Café Cultura con la diputada y candidata a renovar su banca Diana Conti, y los postulantes a concejales del FPV en Vicente López, Leonardo Rial, Joaquín Noya y Malena Cholakian.
Rial, primer candidato a concejal del FPV en Vicente López, señaló que “lo que se juega de aquí al 2015 es muy importante. Todas aquellas cosas que se han ido construyendo desde el 2003, con el proceso de desarrollo con inclusión social a la cabeza, pero también con la redistribución del ingreso y el acceso de cada vez más gente a la cultura, la educación y la tecnología”.

Por su parte, Conti llamó a "defender este modelo que construimos entre todos los argentinos" y sostuvo que "debemos evitar que nos hagan retroceder los logros de esta década ganada".

En el bar Arte Luna Cornea de Olivos se desarrolló este programa que busca multiplicar espacios de debate e intercambio de opiniones, experiencias y conocimientos por todo el país.

Estas actividades buscan reunir a los argentinos alrededor de una mesa para reflexionar conjuntamente en torno a una amplia diversidad de temáticas culturales, sociales, educativas y políticas, con la intención de construir ciudadanía a partir de posibilitar el acceso democrático a conferencias, debates y actividades artísticas de interés comunitario.

Brienza puso en discusión sus opiniones, experiencias y conocimientos ante el público presente. El invitado destacó el impacto de las políticas nacionales en términos de conquista de derechos y dijo que “buscamos ser un gobierno de la mayoría”.

El periodista sostuvo que “la lucha cultural se pierde cuando las oposiciones instalan slogans como realidades” y respecto de la militancia, pidió "escuchar al otro, lo que tiene para decir; hay que escuchar para debatir, aún cuando uno no entiende las razones del otro”.

Comentá la nota