Hermes Binner, en Salta

En Cafayate se reunirá con cientos de jóvenes del Partido Socialista.

Cuando ayer se encontraron en la sala VIP del aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, los gobernadores de Salta y de Santa Fe no profundizaron en cuestiones políticas. La reunión fue de lo más formal: el local Juan Manuel Urtubey le entregó al socialista Hermes Binner el decreto que lo declara huésped de honor mientras dure su estadía en Salta y una artesanía como obsequio.

Binner llegó a la hora de la siesta a la ciudad y, después de visitar la sede de su partido, se trasladó a Cafayate donde se desarrolla el 20� Campamento Nacional de la Juventud Socialista "Enero 2009"; allí, el santafesino brindará una charla sobre las perspectivas del socialismo y participará de las donaciones que se harán a bibliotecas de Cafayate y de Animaná.

El gobernador Binner es el primer socialista que accedió a una gobernación provincial. Fue uno de los primeros en oponerse a la aplicación de las retenciones móviles. Hace días decidió modificar la distribución de los ATN, a través de un decreto que establece que los montos serán asignados por su provincia.

Comentá la nota