Hermes Binner presidirá el acto oficial del 25 de mayo.

La celebración por el 199º aniversario de la Revolución de Mayo se desarrollará desde las 9 del próximo lunes. El desfile se llevará a cabo a partir de las 11.
El gobernador Hermes Binner presidirá el lunes las actividades oficiales de celebración del 199º aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, que se desarrollarán en la ciudad capital.

Las actividades comenzarán a las 9 en la Plaza de Mayo con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Seguidamente, a las 9:15, en el salón Blanco de Casa de Gobierno, el mandatario santafesino recibirá a autoridades y legisladores con los que intercambiará saludos protocolares.

A las 10, el titular del Ejecutivo provincial se dirigirá a la Catedral Metropolitana para participar de la Liturgia de Acción de Gracias, presidida por el arzobispo de Santa Fe, monseñor José María Arancedo.

Finalizado el solemne Te Deum, a las 11:00, en la Plaza de Mayo, el gobernador pronunciará su discurso en el acto central de los festejos y presenciará el desfile cívico - militar.

Por último, a las 19:00, en el Museo Provincial de Bellas Artes "Rosa Galisteo de Rodríguez", (4 de Enero 1552) el mandatario provincial hará entrega de los máximos galardones en el LXXXV Salón Anual Nacional de Santa Fe de Pintura, Fotografía y Cerámica.

Cortes de tránsito

Debido a la realización del desfile el tránsito estará interrumpido desde calle Saavedra hasta Sara Faisal y desde Monseñor Zaspe hasta Amenábar. Además desde las 0 del domingo no se podrá estacionar en calle General López, desde Sara Faisal hasta Saavedra; y en inmediaciones de la Plaza de Mayo.

Comentá la nota