“Los hermanos Urtubey, parece que llegaron ayer a la política”

 “Los hermanos Urtubey,  parece que llegaron ayer a la política”

Fue la apreciación del diputado Carlos Zapata, al referirse a la exposición del gobernador y su hermano, en el marco del foro “Equidad Pobreza y Desarrollo” que tuvo lugar en Salta.

El diputado provincial, Carlos Zapata, criticó una vez más las decisiones que tomó el gobernador Urtubey en función de cuestiones que tienen que ver con políticas económicas que se ejecutan en nuestra provincia.

Fue en el marco del foro “Equidad Pobreza y Desarrollo”, donde Urtubey indicó que aún resta mucho por hacer a fin de terminar con la pobreza. Allí el gobernador se refirió también el atraso que padece la provincia sobre diversos aspectos.

“Parece que Juan Manuel y José Urtubey, llegaron ayer a la política, ya que el mandatario lleva diez años en el poder y algo tendría que haber hecho para evitar el retraso” se quejó el legislador Carlos Zapata, tras escuchar las exposiciones de ambos hermanos en el foro “Equidad Pobreza y Desarrollo”.

Durante el 2001 Y 2010 los indicadores de empleo en Salta tuvieron un avance menor que el resto del país dijo Zapata. “Así la elaboración de tabaco que es la actividad que mayor mano de obra genera en la provincia, perdió un 30% de rentabilidad por malas decisiones del poder político” criticó el legislador.

Comentá la nota