El hermano de una de las víctimas: "Esto fue premeditado"

El hermano de una de las víctimas:

Roberto Klein contó las causas de la mala relación de Ricardo con su hija. “Le quiero preguntar por qué hicieron eso”, dijo. 

Roberto Klein, hermano deRicardo, quien fue descuartizado por sus hijos, aseguró que se trató de un crimen premeditado, remarcó la mala relación de Karen Klein y Yamil Acosta con sus respectivos padres.

En declaraciones a los medios, el hermano de fallecido indicó que la mala relación de Ricardo Klein con su hija Karen “venía de larga data” ya que “nunca le perdonó que haya abandonado en su peor momento a su madre”. “Mi excuñada estaba con diálisis y falleció”, señaló en referencia a uno de las causas de la relación tirante entre padre e hija.  

“Le quiero preguntar por qué hicieron eso, por qué los descuartizaron”, se preguntó conteniendo las lágrimas y luego pidió que la Justicia “haga lo que tenga que hacer con toda la fuerza”. 

Tras cometer el brutal asesinato, tanto Karen como Leandro, hijos que Ricardo y Myriam habían tenido con parejas anteriores, y que mantienen una relación sentimental, habían denunciado a sus padres por malos tratos  contra sus hermanos menores. “Hicieron una falsa denuncia por lo que hicieron con mi hermano”, señaló el hermano de la víctima. 

A su vez, aseguró que su hermano era un “carcamán”, algo agresivo, pero no era violento: “Nunca le levantó la mano a los chicos”, dijo. 

Por su parte, el jefe de la departamental de Pilar, Darío Luher, aclaró que “sólo encontraron los restos de la mujer, el hombre sigue desaparecido”, dijo el jefe de la departamental Pilar.

Comentá la nota