El hermano de la Vicepresidenta asumió como Director del Hospital de Oncología

El hermano de la Vicepresidenta asumió como Director del Hospital de Oncología

Se trata del Dr. Gabriel Michetti, quien será acompañado en su equipo por la Dra. Sofía Bunge. Durante el acto, Michetti destacó el gran trabajo que realiza a diario el personal del Hospital Oncológico en función de la problemática en salud que abarcan. 

Asimismo Ezequiel Galli remarcó: “pensamos en un sistema integral de salud que sea más beneficioso para los pacientes, por eso vamos a hacer un trabajo en equipo entre el Hospital Municipal y Oncología. Esta es una institución muy importante y queremos que sea el mejor hospital que tengamos en la región”.

Por la mañana de hoy, el intendente municipal Ezequiel Galli participó de la asunción en su cargo, del nuevo Director Ejecutivo del Hospital Zonal de Oncología “Luciano Fortabat”.

Estuvo acompañado por el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria IX, Dr. Carlos Clavero.

Durante el acto se puso en funciones al Dr. Gabriel Michetti como Director Ejecutivo, quien será acompañado en su equipo por la Dra. Sofía Bungue.

Tal como lo expresó Carlos Clavero: “queremos agradecer al Dr. Zanelli la gestión que tuvo hasta ahora, trabajando muy bien con todo su equipo, estamos por iniciar la nueva gestión que va a estar a cargo del doctor Gabriel Michetti y de la doctora Sofia Bunge; a quienes les deseamos éxitos y los comprometemos a trabajar en conjunto”.

Gabriel Michetti 2

Una vez puesto en funciones, Michetti resaltó la calidad del equipo de trabajo que diariamente acompaña a los pacientes así como también, planteó mejorar, seguir creciendo y llevar adelante tratamientos definitivos para el cáncer, paliativos y para el dolor.

“El equipo de trabajo es excelente, he estado en otros lugares trabajando antes de venir acá y realmente es excelente este equipo. En cuanto a equipamiento estamos intermedios, como esta todo el país, y seguramente buscaremos mejorar y llegar al acelerador lineal para las patologías oncológicas específicas, y que hoy lo tenemos que subcontratar en organismos privados”, explicó Michetti.

“Estuvimos con la ministra Ortiz y la idea es hacer proyectos y protocolizar para tener un objetivo final e ir mejorando paso a paso”, agregó.

Por otra parte, el nuevo Director del Hospital Oncológico resaltó que: “la idea es profundizar la parte de atención clínica del paciente oncológico ya que los tratamientos generan alteraciones y tenemos que ir paliando y acompañándolos para que no tengan dolor.”

Asimismo, el intendente municipal Ezequiel Galli destacó estar muy contento con este nuevo nombramiento y señaló: “Gabriel es un amigo y sé las ganas de trabajar que tiene. Desde noviembre que venimos trabajando en esta idea y el proyecto es apuntar a que el sistema integral de salud sea más beneficioso para los pacientes, por eso vamos a hacer un trabajo en equipo entre el Hospital Municipal y Oncología.”

“Seguramente en un principio tengamos que colaborar desde el municipio porque la situación de la provincia es compleja, pero sabemos y sostenemos que esta es una institución muy importante y queremos que sea el mejor hospital que tengamos en la región”, finalizó Galli.

 

Comentá la nota