El hermano de Araceli afirmó que "la policía no quiere encontrarla"

El hermano de Araceli afirmó que

El hermano de Araceli Fulles, la  joven que permanece desaparecida desde el 1 de abril, denunció que  la Policía "no quiere encontrarla" y desmintió la versión del camionero que declaró haberla llevado a Entre Ríos. 

Marcelo Fulles afirmó que la desaparición de su hermana está  relacionada con el "narcotráfico o la trata de blancas" y que en  su familia "desconfían de todo", incluso de la Policía, porque  "llegan tarde a los allanamientos".    

"La información que a mí me llega es que ella sigue viva, está  con alguien amenazada. Araceli está viva, yo lo siento. Es algo  obvio que no la quieren encontrar, porque ya saben quién la tiene",  señaló Fulles en declaraciones radiales.   

Sobre la declaración del camionero que aseguró haber llevado a  la joven junto a otro hombre desde Zárate hasta Ceibas, en Entre  Ríos, indicó que es "mentira".  

"Viene a hacer la denuncia después de 16 días, es un poco de  mentira. Yo creo que es todo para desviar lo que tenemos para poder llegar a Araceli y nos quieren desviar toda la investigación", añadió.

La joven de 22 años desapareció el 1 de abril en el partido  bonaerense de San Martín.

Comentá la nota