El hermano de Alfredo De Angeli confirmó que podría ser candidato del radicalismo.

Atilio De Angeli recordó que está afiliado al centenario partido desde 1983 y que su primer voto fue a Raúl Alfonsín. Sin embargo dijo que "no quiere hacer de la política un medio de vida ".
Atilio De Angeli en diallógo con Radio 10 adelantó que podría ser candidato a Diputado de la Nación por la provincia de Entre Ríos por el partido radical. El ruralista es afiliado al centenario partido desde el gobierno de Raúl Alfonsín.

En ese sentido Atilio De Angeli, hermano mellizo de Alfredo, dijo que fue "tentado por el radicalismo" para ser candidato y que "la candidatura puede ser posible en tanto mi familia vea las cosas claras porque para representar a una provincia hay que prepararse"

Además el productor rural explicó que esta siendo alentado por su hermano y diferentes integrantes de la Federación Agraria por lo que se debería definir más adelante como deberían conformarse las listas y en que posición va cada uno.

Sin embargo De Angeli dijo que "no le gustaría hacer de la política un medio de vida" y dejo atada la posibilidad de su candidatura a la de su hermano. "Si no va Alfredo que tiene mucha más gimnasia para esto, iría yo", dijo.

Por último el ruralista dijo que la situación del campo continúa muy mal sobre todo en lo que es soja y trigo. "La cosecha este año fue malísima", sostuvo.

Comentá la nota