La hermana de Flavio Mendoza y el drama por la estafa de su ex novio: "Se creó una identidad falsa"

La hermana de Flavio Mendoza y el drama por la estafa de su ex novio:

Adriana Mendoza habló en Infama del hombre que la conquistó y luego le robo una suma importante de dólares.

La hermana de Flavio Mendoza fue una de las tantas mujeres, que según se investiga, fue estafada por un hombre que las seducía y luego les robaba dinero.  

Según contó Adriana Mendoza en Infama, su ex novio Javier Bazterrica se creó una falsa identidad bajo el nombre de Máximo Nazar Anchorena, le ocultó información sobre su vida, y luego de seducirla, la engañó con una supuesta operación financiera. 

La relación comenzó con un flechazo y a los 15 días él ya estaba viviendo en su casa, con sus hijos. La estafa se dio luego, cuando Adriana, con total confianza, le confió una suma de dólares para invertir en la bolsa.   

"Me dijo que un amigo operaba en la bolsa y me propuso si yo quería sumarle algo a la inversión, con la promesa que tendría el 50 por ciento de ganancia en dos meses. Él siempre reconocía que iba a traerme la plata. Una vez que le di la plata la relación siguió, pero luego me enteré por medio de una nota en google que no era quien yo pensaba", detalló.  

 

La nota refiere a un artículo contra Bazterrica por estafa. "Ahí nos dimos cuenta.  Cuando mis hermanos me dijeron quién era realmente, le pregunté a él quién era, le dije que quería ver su documento (porque no tenía documento ya que le habían robado la billetera antes de conocerlo), y él me dijo que había inventado el nombre porque si yo lo googleaba iba a aparecer este artículo en el que era acusado de estafa. El me decía que eso era una causa por una ex despechada".

 

Flavio Mendoza también habló del caso y las repercusiones que recibió en las redes sociales. "Muchísima gente se comunica con casos de otros estafadores. Lo que estamos haciendo con Burlando es tratar de que la justicia sea un poco más dura con este tipo de casos. Ya con las denuncias que tiene este tipo tiene que estar preso".  

Comentá la nota