La hermana de Cobos le respondió a Leonardo Favio: "El vicepresidente no tiene derecho a renunciar"

Alicia salió al cruce del cineasta y comparó la relación de Cristina y Cleto con una "novela de García Márquez".

Alicia Cobos, hermana del vicepresidente, se refirió ésta mañana a la situación de su hermano en el gobierno nacional y rebatió los dichos de Leonardo Favio, que salió a pedir la renuncia de Cobos. "A Favio lo quiero mucho, es un gran actor, espero que se le pase, bromeó.

Militante política, la hermana de Cobos señaló que "Kirchner sabía cuál iba a ser el voto de Cobos" en la madrugada del 17 de julio, cuando el vicepresidente desempató en la votación por la resolución 125; "él no podía desconocer cómo pensaba Cobos", añadió.

En diálogo con Primera Mañana, en radio Mitre, Alicia Cobos expresó su descontento por los desplantes que padece su hermano. Encuadró la relación entre Cristina y Cobos dentro de "una novela latinoamericana, un libro de García Márquez, una película de Almodóvar" y agregó que, "por acto protocolar o cortesía", la relación entre ambos debe mejorar al tiempo que dijo que "el vicepresidente no tiene derecho a renunciar". "La Presidenta cenó con Bush, y eso no quiere decir que esté de acuerdo con él", añadió.

Al mismo tiempo, restó importancia a las internas y sostuvo que "tenemos problemas más serios que estos: gente que no come, chicos que no estudian".

Comentá la nota