Dos heridos tras colisionar contra un perro

Pasadas las 11.30 horas del domingo se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Pellegrini y Moisés Novillo. Dos personas, familiares del Intendente Giovanettoni, que viajaban en una moto sufrieron heridas de diversa consideración al caer fuertemente sobre el pavimento.

Pasadas las 11.30 horas del domingo se produjo un accidente de tránsito en la esquina de Pellegrini y Moisés Novillo. Dos personas que viajaban en una moto sufrieron heridas de diversa consideración al caer fuertemente sobre el pavimento.

Se trató de un joven de 18 años y su madre de unos 50, ambos, familiares directos del Intendente Fabio Giovanettoni.

 

El siniestro se habría producido por la presencia de un perro que se les cruzó cuando estos circulaban por el lugar. Una ambulancia del servicio de emergencia 107 acudió al lugar y asistió a los heridos.

 

Luciano Giovanettoni, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y traumatismo en la rodilla derecha. La madre sufrió lesiones menores.

El conductor de la moto fue sometido a diversos exámenes para descartar complicaciones y quedo internado, aunque su estado de salud era favorable.

Comentá la nota