Dos heridos de gravedad en un choque en el centro de la Capital

Dos heridos de gravedad en un choque en el centro de la Capital

 Se trata de la señora Lidia Rosa Herrera (63), quien estaba sobre una motociclerta estacionada, cuando una moto conducida por Juan Carlos Oviedo chocó con una camioneta, recorrió casi 40 metros y la chocó provocándole lesiones de gravedad.

 

La ola de accidentes de tránsito lejos de mermar se acrecienta día tras día. Ayer otra seguidilla de siniestros viales volvió a dejar un tendal de heridos y lesionados. Uno de los accidentes más espectaculares fue el registrado en el centro capitalino, donde un motociclista sufrió lesiones graves, cuando perdió el control, luego de chocar con una camioneta y, metros más allá chocar a una motocicleta que estaba estacionada con una señora que también sufrió heridas de gravedad.

Tremendo accidente

Fue ayer, a las 10.00, en la calle Pelagio B. Luna, media cuadra antes de Lamadrid. A esa hora, una camioneta Toyota, color blanco, conducida por Nicolás de la Vega (46), se aprestaba a ingresar a la playa de estacionamiento, cuando una motocicleta lo chocó desde atrás. Se trata de una moto Honda Wave, conducida por el señor Juan Carlos OViedo (51), quien a raíz del choque perdió el control y casi 50 metros más allá chocó con una motocicleta marca Yamaha Crypton, 110cc, la que se encontraba correctamente estacionada, ocupada por la señora Lidia Rosa Herrera (63).

A raíz del terrible encontronazo, la mujer fue a caer a varios metros del lugar de impacto, al igual que el conductor de la otro motocicleta y ambos quedaron tendidos en el piso. Minutos después se constituyó en el lugar una ambulancia de la Emergencia 107, en la que fueron trasladados al hospital.

Comentá la nota