Dos heridos en una fiesta familiar

Dos heridos en una fiesta familiar

En la madrugada del sábado una fiesta familiar derivó en dos hechos de sangre del que se investigan las circunstancias. En un domicilio particular de barrio Las Mellizas un joven fue herido de cuatro puñaladas y posteriormente otro asistente de la fiesta fue atacado a balazos. Ambos se encuentran internado en el Hospital San Felipe.

Las primeras consideraciones dan cuenta que en inmediaciones de Novel y Lizt en jurisdicción de la comisaría Tercera se estaba desarrollando una fiesta familiar.

Aproximadamente a las 6:00 el servicio del 101 Emergencias Policiales recibe un alerta sobre un herido en la vía pública.

En la Guardia del Hospital San Felipe ingresa un joven de 28 años con varias puñaladas, que requirieron de inmediato su atención en el quirófano.

Poco tiempo después se recibió otro llamado, en el que se dio cuenta de otro joven de la misma edad que estaba herido de bala.

Los dos pacientes no tienen riesgo de vida, y la carátula del médico de policía dio cuenta de heridas de carácter leves. 

La fiscalía ordenó una serie de diligencias para tratar de determinar la cronología de los hechos, ya que los heridos estaban participando de la misma fiesta, pero fueron agredidos en distintas circunstancias. Se especula que los incidentes están relacionados y se tomaban declaración en la mañana para discernir cómo ocurrieron. 

Comentá la nota