Heridos de bala en zona norte

Heridos de bala en zona norte

A las 5 de la madrugada de hoy, un llamado a emergencias a personal de Comisaria Tercera dio cuenta de un herido de bala en calle Dámaso Valdez al 260.

Al llegar al lugar, se encontraron con el hombre baleado quien manifestó que dos sujetos le intentaron robar y ante su resistencia le pegaron un tiro en una pierna, dándose luego a la fuga

El hombre fue trasladado al hospital San Felipe donde se estableció que sus heridas eran de carácter leves. Se trata de Maximiliano Glorio.

En tanto, alrededor de las 3:30, ingresó otro sujeto llamado Darian Benigno Cepeda, al nosocomio local con una herida de arma de fuego en la espalda.

El herido explicó que iba circulando en su moto por calle José Rivas y al doblar por Dorrego lo interceptaron cuatro sujetos y uno de ellos le efectuó un disparo. Afortunadamente está fuera de peligro.

Con el avance de las investigación se logró establecer que ambos hechos estaban relacionados, y que se trataría de un ajuste de cuentas entre dos bandas antagónicas.

Desde la DDI y la Fiscalía N°1 tematizada vienen observando que delincuentes de zona norte ajustan cuentas efectuándose disparos y luego intentan enmascarar los hechos con robos calificados que no existen. 

Comentá la nota